sábado, 11 de agosto de 2007

aplicación en motores convencionales

Posted by Picasa

7 comentarios:

Abner dijo...

Hola Eduardo Taurozzi, soy estudiante de ingenieria informatica en la universidad de Sevilla (España) y no se como podria contactar con usted para compartir ideas. De momento si lee esto espero que le interese. ¿Ha pensado en construir para la proxima Shell Eco-marathon un motor que participe? podria dar mas publicidad aun a su invento y la gente se podria interesar mas. Yo creo en su motor y pienso que se deberia generalizar en todos los coches.

Saludos

metalcobra dijo...

hola eduardo, mi nobre es jose y estudio ingenieria mecanica en la universidad autonoma de santo domingo . me gustaria saber como puedo obtener los pistones pendulares de tu invento para hacer un experimento, es decir cuales procedimientos debo hacer para poseerlos . Espero que me responda tan pronto como puedas . bye

Unknown dijo...

Hola.

He leido mucho y casi todo lo que hay de su logro mecánico.

Soy de España, ¿hay alguna manera de obtener derechos de uso de su patente o diseños del motor?

Estaría encantado de intentar impulsar esto en nuestro país.

MONTARAZ dijo...

Hola:
Perdone mi ignorancia, pero en los motores Otto y Wankel existe, como bien usted dice, una perdida considerable de calor y energía debido al rozamiento que ambos pistones ejercen sobre las cámaras de compresión la cual es necesaria para que la fuerza no se escape de la cámara por ninguna fisura entre el pistón y el cilindro, ya que si no este no realizaría la compresión.
Una vez esto, yo me pregunto como hace que el pistón pendular no roce con el cilindro y a la vez pueda efectuar el proceso de compresión si que existan fugas.

Saludos desde España.
Personas como usted hacen que el planeta ruede.

hannibal dijo...

Saludos señor Taurozzi, su invento es realmente revolucionario y de aplicacion practica, desafortunadamente no ha tenido el apoyo que merese por parte de la industria, quisiera preguntar hacerca del tipo de refrigeracion que seria viable en las verciones a gasolina, y tambien que tal va la vercion con funcionamiento en base al aire comprimido, estoy interesado en invertir, gracias de antemano.

hannibal dijo...

Saludos señor Taurozzi, su invento es realmente revolucionario y de aplicacion practica, desafortunadamente no ha tenido el apoyo que merese por parte de la industria, quisiera preguntar hacerca del tipo de refrigeracion que seria viable en las verciones a gasolina, y tambien que tal va la vercion con funcionamiento en base al aire comprimido, estoy interesado en invertir, gracias de antemano.

despierta Colombia te necesita dijo...

ingeniero eduardo le hablo desde Colombia soy estudiante de ingeniería electromecánica, pertenezco a un pequeño grupo de investigación en donde tratamos de aprovechar esta misma energia pendular pero de una forma un poco distinta quisiera compartir ideas con usted deseo poder hacer contacto con usted